Para mejorar hay que saber actualizarse, y eso es lo que ha hecho CUPRA con su SUV coupé 100% eléctrico, el Tavascan. A través de una serie de novedades busca convertirse en un producto mejor y más atractivo con nuevas opciones y elementos de diseño mientras CUPRA sigue avanzando en su camino hacia la electrificación.
“El CUPRA Tavascan representa la visión electrificada, el impactante lenguaje de diseño y la emocionante experiencia de conducción que definen a la marca”, ha declarado Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA. “Las novedades incorporadas refuerzan su personalidad y lo hacen aún más atractivo para una nueva generación de conductores”.
CUPRA Tavascan / CUPRA
Una nueva dimensión para la emoción eléctrica
Una nueva y emocionante firma sonora interior, ahora presente en todas las versiones al activar los modos CUPRA y Performance, la marca ha conseguido fortalecer la conexión entre el conductor y la máquina.
Desarrollada para reaccionar al acelerador, la velocidad y los modos de conducción, la experiencia sonora refuerza el carácter prestacional sin resultar intrusiva. Se ha diseñado para adaptarse al temperamento del Tavascan e intensificar las sensaciones al volante. ¿El resultado? Pura emoción eléctrica.

El CUPRA Tavascan se actualiza: aún más deportividad y emoción / CUPRA
Extreme Pack: máximo rendimiento
Por si fuera poco, el Extreme Pack añade llantas de aleación forjadas de 21” en dos tonos y neumáticos de altas prestaciones de 255 mm en los ejes delantero y trasero, que ofrecen aún más seguridad y sensaciones en conducción deportiva. Estas llantas ayudan a reducir el peso total en 10 kg.
En el interior, los asientos delanteros CUP Bucket de cuero, calefactados y ventilados, envuelven al conductor y al pasajero, ofreciendo confort y la mejor sujeción en cualquier circunstancia, sobre todo si vamos a pisar a fondo.

El interior del CUPRA Tavascan / CUPRA
Nuevos colores y materiales
El nuevo Bronce Century Mate, que se añade a la paleta de colores del CUPRA Tavascan, subraya el diseño exterior y enfatiza las proporciones atléticas de este SUV coupé 100% eléctrico. Es la primera vez que la marca ofrece en este modelo un acabado mate de pintura, lo que añade una nueva y atrevida capa de personalidad a su expresiva carrocería.
Otra novedad es el volante sin materiales de origen animal, disponible con las opciones de tapicería textil y Dinamica. Este elemento refleja la búsqueda de enfoques alternativos de diseño que la marca lleva a cabo de manera continua.
Diseñado y desarrollado en Barcelona, el CUPRA Tavascan se fabrica en la moderna planta del Grupo Volkswagen en Anhui, China, un centro de innovación de vanguardia para la movilidad eléctrica.