El 16 de agosto de 2017, el conocido barrio valenciano de Patraix se convirtió en el escenario de un asesinato premeditado. Antonio Navarro, marido de Maje, pero en trámites de divorcio a pesar de que no habían firmado los papeles, fue brutalmente apuñalado en múltiples ocasiones por Salva, amante en ese momento de Maje, en el garaje de su casa.
Salva, que tiene una hija, se declaró culpable y autor de los hechos que acabaron con la vida de Antonio, marido de Maje. Según cuentan los audios reales, la enfermera valenciana solo hacía que quejarse de su marido a Salva, le decía que le acosaba y que no le dejaba vivir. En varias ocasiones, Maje le dejó claro que le gustaría que lo mataran.
Maje, en ‘Maje’
El sanitario confesó que era tal el amor que sentía por Maje, que se tomó sus palabras al pie de la letra, las declaraciones de su amante. Se ha demostrado que Maje fue la artífice de este asesinato y Salva fue quien ejecutó todo.

Salva, expareja de Maje y cómplice, en ‘Maje’
Salva fue condenado por asesinar brutalmente a Antonio, marido de Maje, en el parking de su casa. Por ello, el juez responsable del caso le condenó, pero cuánto tiempo le queda entre rejas. El sanitario confeso aún tendrá que pasar en un principio 10 años más en prisión, lo que significa que en 2035 podría salir en libertad.
Lee también

Salva, expareja de Maje y cómplice, en ‘Maje’
‘La viuda negra’
Netflix ha decidido hacer una película sobre este caso, conocido como la ‘viuda negra de Patraix’. Bajo el título de ‘La viuda negra’, dicha plataforma de ‘streaming’ estrenará este proyecto en su catálogo el próximo 30 de mayo.