La Policía Nacional ha detenido al exsecretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, antiguo número dos del Ministerio del Interior cuando Mariano Rajoy era presidente del Gobierno.
Así lo confirman a EL ESPAÑOL fuentes al tanto de este suceso. Su detención se ha producido en el marco de una operación de la Audiencia Nacional sobre el joven hacker Alcasec, alias de José Luis Huertas.
Martínez fue su abogado cuando este último era menor de edad y constituyó dos sociedades a su nombre. Fuentes de su defensa indican a este diario que sus servicios, en ese ámbito, se limitaron a la mera creación de estas mercantiles, que serían administradas por Huertas en lo sucesivo.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos dOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, solo para suscriptores.