Melody ha comparecido en rueda de prensa este lunes, 26 de mayo, tras unas semanas apartada del foco mediático. Con la intención de reflexionar sobre lo ocurrido tras Eurovisión 2025, la intérprete tomaba asiento frente a los medios de comunicación en las instalaciones de Radio Televisión Española (RTVE). Sin embargo, lo que pocos esperaban tenía que ver con un dardo dirigido a Sonsoles Ónega: incrédula y ojiplática, la presentadora ha reaccionado en directo desde las pantallas de Antena 3.
El reportero desplazado a la sede de la Corporación en Prado del Rey (Madrid) planteaba una cuestión mientras el programa Y ahora, Sonoles conectaba en directo con la rueda de prensa. Pese a que el periodista quería conocer en qué condiciones volvería Melody a Eurovisión, la intérprete vio conveniente lanzar un recado a Ónega: «Las condiciones… yo creo que eso son cosas que se tienen que hacer internamente. No se tienen que hablar aquí porque yo soy profesional«.
Respecto a la posición en Eurovisión 2025, Melody aseguraba no estar preocupada: «Mi trabajo ha estado sublime. Un artista que se va a Eurovisión, de lo que se tiene que preocupar es de hacer un buen trabajo. Obviamente, te voy a ser sincera, si a mí me hubiese salido un gallo… se me hubiese juzgado muchísimo. ¡Hubiesen ido al cuello! Pero, como Melody lo bordó y lo hizo cañón, no se puede decir nada».
Desde las instalaciones de RTVE, la intérprete continuó dando explicaciones y comunicar que tiene otras preferencias: «Que mi familia tenga salud, que mi gente tenga salud y seguir trabajando». Y aprovechando que Eurovisión «ha pasado a un segundo plano», Melody lanzaba un recado a la presentadora de Antena 3: «Para Sonsoles, que le encanta a ella venga erre que erre… ¡Ay mi Sonsoles, que le gusta, que le gusta!«.
Melody LANZA UN MENSAJE A Sonsoles «Ella que esta ahí erre que erre….» pic.twitter.com/2JNsKDwPOh
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 26, 2025
La reacción de Sonsoles Ónega en directo
La reacción de Sonsoles Ónega se producía al instante dado que el espacio vespertino contaba con la emisión de la rueda de prensa. Varios gestos de incomprensión e incredulidad quedaron patentes al otro lado de nuestra pequeña pantalla, con los espectadores mostrando su sorpresa ante lo que estaba ocurriendo en riguroso directo. «¡Sin comerlo ni beberlo!«, apostillaba la periodista desde plató.
«Le tenemos que mandar los programas, porque ella ha dicho exactamente de lo que hemos hablado. Era sobre las condiciones, de lo que ella no ha querido hablar en público… ¡Si te estábamos apoyando! Nosotros se lo hemos puesto en bandeja», ha concluido.
Súmate a
Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.
hazte socio