«Voy con una noticia frívola… aparentemente», ha anunciado Pablo Motos durante la tertulia de actualidad de El Hormiguero. Tras analizar varias polémicas políticas, el presentador ha comentado el término que se ha puesto de moda para justificar las rupturas amorosas. Resume una sensación de grima hacia detalles como llevar una sudadera atada a la cintura, comer edamame o probar la temperatura del agua antes de tirarse a la piscina.
«Aquí hay un montón de razones para dejar a una persona», ha comentado Juan del Val, mostrándose de acuerdo con esa noticia. El motivo que más ha destacado es el del edamame… con una curiosidad: que le gusta precisamente a su Nuria Roca.
También se ha dado la casualidad de que, al comienzo de la tertulia, se ha hablado del juvenil suéter de manga corta del colaborador. Por eso, Cristina Pardo ha acabado sentenciando que forman una pareja sólida pese a esos detalles, y Juan ha aprovechado para hacer una declaración de amor a su mujer: «Es un poco por el espectáculo, porque es prácticamente perfecta».