Después de arrasar en el escenario con su divertidísima imitación de Sonia y Selena al ritmo de ‘Yo quiero bailar’, Esperansa Grasia y Silvia Abril nos regalaron otro momentazo justo después de la actuación.
Aún entre risas y con la energía por las nubes, el presentador lanzó un reto en directo: “Si queréis bailar toda la noche, ¿seríais capaces de bailar de un tirón varias canciones que son un exitazo? A ver cuál de las dos lo hace mejor…”.
Silvia Abril, sin pensárselo ni un segundo y todavía con el personaje encima, respondió con total seguridad: “Sí, claro”, provocando las carcajadas del público.
Pero antes de que todo eso ocurriera, fue su compañero Mikel el que soltó una frase que ya se ha convertido en una de las más comentadas del programa: “Queda muy claro quién es sobria y quién es serena”, en referencia al nombre del mítico dúo y al caos (del bueno) que acabábamos de ver sobre el escenario.
Un comentario que remató el ambiente festivo que dejaron las cómicas tras su actuación y que dejó claro que, más allá de la música, lo suyo fue pura comedia, química y desparrame del bueno. Sin duda, uno de esos momentos que hacen grande a Tu cara me suena. ¡Dale al play para revivirlo!