La conductora de un patinete eléctrico, una joven de 26 años, ha resultado este sábado herida de carácter moderado después de chocar contra un taxi en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).
La víctima sufría, en el momento inicial de las asistencias, diferentes traumatismos de carácter moderado por los que tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, ha precisado el Cecoes.
La llamada a la sala operativa del 112 se recibió pasadas las 11:30 horas de este sábado, y en ella se informaba que la ocupante de un patinete eléctrico necesitaba asistencia sanitaria después de haber impactado contra un taxi en la rotonda de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.
El personal del Servicio de Urgencias Canario realizó la primera asistencia a joven para su posterior traslado al citado centro hospitalario.
La Policía Local de la capital grancanaria reguló el tráfico mientras el resto de recursos actuaban en la zona y se encargó de realizar el atestado correspondiente