Los dos jóvenes encontrados muertos durante la jornada de este pasado viernes en una habitación de unos apartamentos en el sur de Tenerife fallecieron por una sobredosis.
Así se desprende de la autopsia realizada a los cadáveres en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Santa Cruz de Tenerife.
El informe preliminar elaborado por los médicos forenses no contempla que en el fallecimiento de dicha pareja intervinieran terceras personas. Es decir, que presuntamente no se trata de un homicidio o un asesinato.
Las fuentes consultadas explican que, en cualquier caso, no se trata de una muerte natural y sí de una muerte violenta, pero por ingesta de sustancias estupefacientes, alcohol o fármacos, o bien la mezcla de las mismas.
Los cadáveres de un varón italiano y una mujer canaria, de origen argentino, ambos de 23 años de edad, aparecieron en una de las habitaciones del complejo Caledonia Park, en la zona de San Eugenio, en Costa Adeje.
Investigación
Los cadáveres se hallaban en avanzado estado de descomposición, ya que supuestamente perdieron la vida días antes de que fueran localizados.
Los investigadores de la Policía Nacional sí supieron desde la tarde-noche del viernes que la última reserva de la citada habitación la había hecho el mencionado joven italiano.
Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife, así como agentes de la Brigada de Policía Judicial y Policía Científica.
Además, debido a las características del suceso, a la investigación se sumaron funcionarios del Grupo de Homicidios de Santa Cruz de Tenerife.
Suscríbete para seguir leyendo