Carlo Constanzia se ha sentado de nuevo en un plató de televisión. Regresa a «De viernes» lo primero que hace es pedir perdón: «Lo siento», dijo sobre los rumores de crisis con su pareja y madre de su hijo, Alejandra Rubio. Y continúo: «Lo siento porque no hay ninguna crisis».
El hijo de Mar Flores concedió una entrevista blanca y no se metió en demasiados temas peleagudos. Una vez aclarado que está bien con su pareja, le preguntaron sobre los conflictos que se pueden generar en su casa por la relación entre su madre y la madre de Alejandra Rubio, Terelu Campos. «Yo estoy tranquilísimo», respondió.
Los periodistas del programa de la noche de los viernes en Telecinco querían saber cómo les había sentado a Alejandra y a él que Terelu hubiese contado en una exclusiva que Mar Flores le había hecho un regalo por Navidad tras hablarse durante años de una enemistad entre ambas. En un vídeo se podía ver a Terelu defendiendo su derecho a hablar de lo que quería, a su hija Alejandra enfadada con esta confesión y a Mar Flores diciendo que era algo «privado». Para Carlo Constanzia todas tienen razón. Más diplomático, imposible.
¿Quién es «Teresa»?
«A mi madre no le gusta cierto tipo de cosas», dice refiriéndose a las apariciones en medios de comunicación. «Y Teresa [como nombra a su suegra] no lo ha hecho con mala intención», agrega Carlo Costanzia.
Llamó la atención la forma que tiene de referirse a la que todo el mundo conoce como Terelu. «Sé que al llamarla Teresa puede recordaros más a su madre», se justificaba Constanzia, pero asegura que siempre la llama así en señal de respeto y educación. Está Terelu el personaje y Teresa, su suegra y abuela de su hijo junto a Alejandra Rubio.