El Atlético de Madrid visita al Girona en Montilivi. Un partido en el que Miguel Gutiérrez debería estar en el foco, porque desde hace tiempo es uno de los jugadores que barajan en el Metropolitano para ocupar el lateral izquierdo.
Pues bien, el jugador es duda y seguramente que no sea de la partida del Girona. Miguel tiene una lesión en el tobillo que le ha impedido estar en los últimos cuatro compromisos del conjunto gerundense. Por eso parece bastante improbable que fuerce para estar en un encuentro en el que no hay nada en juego como es el que sucederá en Montilivi.
De este modo, Diego Pablo Simeone no podrá ver de primera mano a un jugador que conoce de sobra porque lleva desde la 22-23 siendo titular en el cuadro gerundense. Tiempo más que de sobra para conocer el nivel que puede dar este lateral izquierdo que actualmente tiene 23 años.
Lee también
Este verano, uno de los puestos que piensa reforzar el Atlético de Madrid es el de lateral izquierdo. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de Miguel Gutiérrez. Junto a otros como puedan ser el de Carreras o Grimaldo, que es el que cuenta con más opciones en este momento.
Lee también
El jugador tiene contrato con el Girona hasta 2027, su precio podría superar los 35 millones de euros. Además de los colchoneros también se han interesado clubes desde Italia. Aunque la última palabra la tendrá el Real Madrid que posee el 50 % de los derechos del jugador, y posee un derecho de tanteo. Algo que resta opciones para acabar mudándose al Metropolitano.