Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre dos camiones en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, en Villacastín (Segovia), como ha informado el Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido a las 20:06 horas de la tarde de este jueves, 22 de mayo. Varias llamadas alertaban de la colisión y avisaban de que había producido un derrame de combustible en el depósito de uno de los camiones accidentados.
El 112 dio aviso de este accidente tanto a los Bomberos de Segovia, como a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al centro coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden finalmente a tres personas heridas, tres varones de 65, 55 y 45 años, a quienes se traslada más tarde al hospital de Segovia, el varón de 45 años en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, mientras que a los otros dos heridos se les traslada en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria.