Oysho abre su tercera tienda en Londres en la comercial Oxford Street 315-319. El nuevo establecimiento cuenta con 545 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con un diseño arquitectónico que combina suelos de piedra caliza, paredes de microcemento, ladrillo y madera, en un ambiente cálido que permite la entrada de luz natural. La planta baja está dedicada a la colección athleisure y running, en la primera se ubica la colección club, con básicos atemporales, leggins y tops, mientras que el sótano reúne accesorios, servicios, probadores y áreas de atención personalizada y autocobro. Westfield White City y Westfield Stratford City son las dos otras zonas de Londres donde se pueden encontrar establecimientos de Oysho.
Alemania y los Países Bajos son las ubicaciones clave de las próximas aperturas de la firma especializa en moda deportiva de Inditex, en el marco de su estrategia de expansión internacional.
Oysho Community
Oysho cuenta desde el pasado mes de septiembre con una comunidad deportiva que ofrece entrenamientos presenciales y online, eventos internacionales y colaboraciones con gimnasios de todo el mundo. Dispone de un grupo de entrenadores de fitness, yoga, barre, pilates y running, además de una aplicación disponible en más de 27 países y 9 idiomas. Un club de running Oysho ofrece la posibilidad de realizar salidas semanales para todos los niveles en España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido y México.