El propietario y presidente del Panathinaikos griego, Dimitris Giannakopoulos, volvió a mostrar su mal perder tras la derrota de los suyos en la semifinal de la Final Four de la Euroliga ante el Fenerbahce de Saras Jasikevicius. Giannakopoulos volvió a cruzar los límites con diversas acciones por las decisiones arbitrales.
El presidente del Panathinaikos mostró su enfado con los árbitros al término de la primera mitad de la semifinal, lanzándose a por los colegiados y realizando peinetas a los aficionados del Olympiacos que le abucheaban por sus aireadas protestas.
Lee también
Aunque el mensaje que lanzó tras la derrota fue tranquilo -en comparación con los anteriores-, Giannakopoulos dejó una pulla valorando la efusividad con la que algunos equipos celebran estar en la Final Four: «No celebramos las apariciones en la Final Four como hacen otros equipos», explicó.
Sin excusas
«Este año hemos fracasado, pero volveremos más fuertes. Somos el Panathinaikos», insistió en declaraciones para SDNA. «No necesitamos complacer a nuestros aficionados ni poner excusas cuando fallamos«, agregó Giannakopoulos.
Lee también

Incluso se animó con un mensaje de felicitación para el conjunto que dirige Saras Jasikevicius. «Hoy, todos y cada uno de nosotros, sin excepción, no hemos estado a la altura de las circunstancias. Enhorabuena al Fenerbahce«, concluyó Dimitris Giannakopoulos.