Manolo González, técnico del Espanyol, nunca deja indiferente a nadie cuando se pone delante de un micrófono. El entrenador del conjunto blanquiazul siempre habla muy claro, alejado de los tópicos que tanto se escuchan en las salas de prensa, y deja frases para el recuerdo por lo llamativas que resultan.
La rueda de prensa de este viernes, previa al trascendental duelo del Espanyol ante la UD Las Palmas, con la permanencia blanquiazul en juego, no fue una excepción en este sentido. Concretamente, preguntado por si tenía alguna superstición que fuese a cumplir antes del duelo, respondió con algo que no hizo más que sacarle una sonrisa a los presentes. «Me pondré gomina para ver si me da suerte, pero quitando eso no creo en ninguna superstición«, dijo Manolo en tono ameno y distendido.
Lee también
El Espanyol llega a la última jornada dependiendo de sí mismo para salvarse pero sin poder despistarse, ya que si el Leganés gana al Valladolid en Butarque estará obligado a imponerse a Las Palmas para evitar el descenso a Segunda.