La ruleta de la suerte es un programa televisivo donde la música también tiene su relevancia. Joaquín Padilla es el encargado de interpretar las canciones que el programa le propone, hasta ayer, cuando, de la nada, uno de los concursantes le quitó el protagonismo y se convirtió en el nuevo cantante de la ruleta de la suerte.
Jorge Fernández, durante el programa de ayer, animó a David a cantar durante su presentación, pero lo que no se esperó es que este concursante se atreviese con esta canción tan conocida de Antonio Molina. “Pensaba que ibas a cantar otra cosa”, afirmó sorprendido Jorge Fernández, y seguro que no ha sido el único en llevarse esta sorpresa. También se vio la reacción de Laura Moure impresionada al escucharlo cantar.
Momento delicado
El concursante del atril amarillo aseguró, justo antes de cantar, que hasta sus amigos se iban a sorprender cuando lo escuchasen cantando ‘Soy minero’. Sin embargo, reconoció que, aunque no le pegue mucho, se le da muy bien. Algo que, el público de La ruleta de la suerte corroboró, ya que quedó enmudecido por completo al escuchar a David cantar.
Todo esto ha ocurrido, además, en un momento delicado de Joaquín Padilla quién, hace apenas unos días confesó que había pasado malos momentos y que estaba siendo muy criticado por gran parte del público de La ruleta de la suerte. ¿Quién será el próximo cantante o seguirá Joaquín al frente de la música del programa?