Instagram siempre nos depara sorpresas. Y una de ellas ha sido la de descubrir que María Pombo y Sebastián Yatra siguen fomentando su relación… ¡de amistad!. Ambos son muy buenos amigos desde hace años y cada cierto tiempo dejan muestra de ello en las redes sociales.
En esta ocasión, han grabado un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la influencer «ha secuestrado» al cantante con un objetivo: que actuara en el cumpleaños de su hija Vega. A Yatra se le ve tumbado en los asientos traseros del coche de María Pombo amordazado y atado.
Una colaboración que enseguida se hacía viral y en la que María Pombo aseguraba que una madre hace lo que sea por sus hijos.
Tercer embarazo
Hace poco, la influencer volvía a ser el centro de atención tras subir a sus stories una fotografía junto con su hermana, la también influencer Marta Pombo, y María García de Jaime en la que decía que el tres es un buen número. Y, «casualmente», tanto Marta como María tienen tres hijos.
María siempre ha reconocido que su deseo es ser familia numerosa pero de momento dejaba claro que no está embarazada.
La influencer también pedía a sus seguidores que cada vez que le vean tripa, que no se lo digan ni le hagan la típica pregunta del embarazo.