sin margen de error para remontar

Rosa ha vuelto a aferrarse al primervueltismo para recuperar el color naranja de ganadora de El Rosco. En un duelo con un bote de 1.630.000 euros en juego, la concursante gallega ha optado de nuevo por la velocidad para sorprender a Manu, que está acostumbrándose a este tipo de remontadas.

El madrileño ha sido el encargado de comenzar la prueba con una importante ventaja de tiempo sobre su rival. Además, con esta tranquilidad, ha podido agradecer con su clásico poema la ayuda de su equipo y, en general, los buenos momentos que han dejado Cristina Medina, Armando del Río, David Castillo y Marina Castaño.

Manu ha arrancado con fuerza, con seis respuestas seguidas, y ha mantenido un buen ritmo después. Por su parte, Rosa ha ido de menos a más y su gran jugada ha sido un turno de doce aciertos que la ha situado con 20. La gallega, en su siguiente turno, ha zanjado su parte de la prueba: ha dejado el listón en 22 letras en verde.

Manu, con 18 aciertos, se ha quedado a solas con Roberto Leal tratando de no cometer ningún fallo que le complicara la remontada. ¡No te pierdas el desenlace a El Rosco en el vídeo!

Fuente