No quiero sonar dramático, pero daría mi vida por él

El clip suma casi un millón de reproducciones

El Golden Retriever cachorro que ha conquistado las redes con sus cambios de humor: «No quiero sonar dramático, pero daría mi vida por él»

.

Cada día, miles y miles de vídeos se hacen virales en las redes sociales y muchos de ellos tienen a nuestras mascotas como protagonistas. Porque sí, perros, gatos y todo tipo de animales nos enamoran con sus reacciones, ocurrencias o travesuras. También nos emocionan con sus historias de vida. Algunos cuentan incluso con sus propios perfiles.

Y si hay una raza especialmente querida en redes esa es, sin duda, los Golden Retriever. Unos perros que enamoran por su forma de ser y por su precioso aspecto físico. Prueba de ello es el siguiente vídeo, que suma casi un millón de reproducciones en TikTok. Se trata de un clip en el que vemos a un cachorro Golden que pasa de llorar a jugar con su cola. Unas imágenes que han enamorado a los internautas.

Lee también

«No quiero sonar dramático, pero daría mi vida por él«, «necesito un bebé Golden», «la cosa más adorable del mundo», «los Golden Retriever son muy monos» o «sólo quiere amor» son algunos de los comentarios que se pueden leer en el ‘post’.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente