Aunque muchos concursantes de Supervivientes aseguran que pierden su libido, no todos han vivido la misma experiencia. A lo largo de las ediciones ha habido excepciones como Chiqui, Ivana Icardi, Violeta Mangriñán o Lola Mencía. El caso más reciente es el de Anita y Montoya, que protagonizaron una noche de pasión hace pocos días.
Las imágenes de la noche de pasión de Montoya y Anita en ‘Supervivientes’: «Lo han dado todo»
Estas noches de pasión contrastan con la falta de libido de la mayoría de concursantes, como así han confesado muchos de ellos. Los últimos en hacerlo han sido Álex Adrover y Borja González. Fue el actor en poner el tema sobre la mesa, preguntando a su compañero si tenía el mismo problema.
«La libido lo tengo por los suelos. Es impresionante cómo el cuerpo optimiza la energía para sobrevivir«, confesó Adrover. De hecho, durante la visita de su mujer, habló del tema y le dejó claro que «vas a tener un trabajo cuando estemos juntos porque…» Por su parte, Borja también aseguró tener problemas de libido en Honduras: «Ni una erección en 74 días».

Álex Adrover, en ‘Supervivientes 2025’
Lee también
En algunos casos, el problema persiste durante unos días cuando regresan a España, tal y como confesó Mario González tras su paso por el concurso en 2024: «Me vine a España y estaba acojonado porque hasta que no llegó ella tampoco. Ni me toqué, ni se me levantó como los hombres que nos levantamos por la mañana con una erección. Dije: ‘La tengo muerta'».