‘El Hormiguero’ es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.
El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos…), también hay espacio para colaboradores como ‘El Monaguillo’, Jorge Marrón o Plex, entre otros.
El programa ha acogido hoy a Edurne, una de las cantantes más destacadas de España, para presentar su nuevo single que se estrenará el próximo 23 de mayo: ‘Todo me recuerda a ti’, una colaboración con Álvaro Mayo, exconcursante de la última edición de ‘Operación Triunfo’.
Solo al llegar al plató de televisión, la nueva coach de ‘La Voz Kids’ ha reconocido que está muy satisfecha por el éxito que ha tenido su último disco, ‘Éxtasis’: «Estoy muy contenta. Ha sido número uno en ventas«.
A lo que respecta a su nuevo single, ‘Todo me recuerda a ti’, ha señalado que trata «sobre los primeros flechazos…. es como que todo lo vives tan intenso«. Además, ha querido explicar que colabora con el exconcursante de ‘OT’, ya que es un diez como persona.
Motos no ha perdido la oportunidad de preguntarle cómo se encuentra su relación con el portero español David de Gea. Al instante, la artista ha confesado que «llevo 14 años y muy bien«. No obstante, el guardameta se encuentra en Italia tras su fichaje por la Fiorentina.
Edurne ha señalado que no es nada fácil la convivencia en Italia por culpa del idioma. La madrileña ha explicado que está utilizando ‘Duolingo’, pero que avanza muy poco a poco con el italiano. «Parece fácil, pero no lo es», ha indicado en ‘El Hormiguero’.
Por ejemplo, ha comentado que cuando entra a una tienda intenta hablar en italiano, aunque al final siempre termina recurriendo al inglés: «Entro en tiendas, lo intentó, pero acabó diciendo: ‘Do you speak english?’«. La mujer del portero de la Fiorentina ha concluido diciendo que espera seguir mejorando para reconducir la situación con el idioma.