Juan Ayuso ha vuelto a demostrar en Pisa que es un buen contrarrelojista en la Etapa 10 del Giro de Italia. En una crono en la que estaba siendo el mejor de los favoritos de la general, su tiempo se empañó al final a causa de las condiciones meteorológicas.
El de UAE entró en meta con un tiempo de 34:04, aunque Roglic le recortó 19 segundos después de que el esloveno tuviera más suerte en la llegada con respecto al tiempo atmosférico. El español se ha quedado a 25 segundos de un Isaac del Toro que hizo una mala contrarreloj: 48 segundos le recortó Ayuso.
El neerlandés Daan Hoole (Lidl Trek) se impuso en la décima etapa del Giro de Italia, una contrarreloj individual entre Lucca y Pisa, de 28,6 km, mientras que el mexicano retuvo la maglia rosa de líder.
Hoole invirtió un tiempo de 32.20 minutos, a una media de 52,8 km/h. La segunda plaza fue para el británico Joshua Tarlig (Ineso), a 7 segundos, y la tercera para el también británico Rthan Hayter (Soudal), a 10.
En la clasificación general se mantuvo con la maglia rosa Isaac del Toro, con 25 segundos sobre su compañero español del UAE Juan Ayuso y 1.01 respecto al italiano Antonio Tiberi (Bahrain). El esloveno Primoz Roglic, el mejor entre los favoritos, recortó diferencias y se encuentra a 1.18 de Del Toro.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.