Desde su regreso a Honduras, Terelu Campos no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora lleva unos días en Cayos Cochinos, suficiente para provocar una reacción en los concursantes. Este domingo, ‘Oráculo de Poseidón’ ha revelado su primera discusión de los participantes de ‘Supervivientes 2025’.
En la última emisión, los supervivientes se encontraron con una esperada recompensa: una paella sin límite de tiempo. No obstante, el reparto de comida corría cargo de la televisiva. «¿Quién ha comido menos en las dos últimas semanas?», preguntaba Terelu.
Los compañeros respondían que ‘Playa Furia’, y la presentadora procedía a darle una porción de su plato. Pelayo fue el primero en señalar que era «la primera prueba que ganábamos todo, algo muy significativo».
El diseñador apuntaba que «Terelu ni siquiera estaba cuando la ganamos. Era algo muy bonito, compartiendo una paella en la playa y fue un sabor amargo al final el ver que Terelu repartía a todo el mundo de su plato a cuatro», comenzaba diciendo.
De hecho, el estilista destacaba que «podría haberlo repartido a todo el mundo. En realidad, repartir a cuatro, por haber querido quedar bien con todo el mundo… era más por el significado de que era la recompensa que ganamos todos».
La argumentación de Pelayo Díaz no convencía a Terelu Campos, que incluso, aseguraba que «lo volvería a hacer». La colaboradora defendía su actuación, ya que si hubiera sido el otro grupo habría repartido la comida de la misma forma.
Mientras se explicaba, Pelayo era interrumpido por los comentarios de sus compañeros. «¿Puedo hablar chicos? ¡Es que siempre es igual con vosotros, no estamos en el colegio! ¡Dejad a la gente explicarse! ¡Quiero explicarme tranquilamente!«, terminaba diciendo.
Finalmente, Damián Quintero se ha sumado a las quejas sobre Terelu: «Me sentó mal. En lo de los pescados, también podía haberlo dicho. Y no lo hizo», apuntaba el medallista olímpico.