Antonio Vadillo se mostró resignado por la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey ante el Jaén (3-2). «No hemos estado a nuestro máximo nivel, pero hemos competido. No le puedo reprochar nada a los jugadores», señaló el técnico del Palma Futsal en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Cartagena.
El preparador lamentó la falta de puntería de su equipo en un duelo en el que dispuso de numerosas ocasiones para batir a Espíndola. «Ha sido el partido típico de este tipo de competiciones. En la primera parte hemos estado mejor que ellos, hemos más en su cancha, y hemos tenido más ocasiones, mientras que en la segunda fue más para ambos equipos. Ya dije en la previa que lo que iba a decantar la balanza sería el que aprovechara sus oportunidades porque eso es lo que suele pasar en partidos tan igualados», reflexionó. Vadillo, además, sin mediar pregunta, aplaudió la labor de los colegiados. «He felicitado a los árbitros y lo digo en la derrota, cuando he perdido, porque cuando ganas es mucho más fácil hacerlo. Han estado muy bien con todo lo que han tenido que acarrear durante el encuentro», comentó.
El jerezano admitió que les faltó algo de energía en momentos puntuales del encuentro: «Después de haber ganado la Champions hay una bajada de tensión y están en proceso de volver a subir. Es normal que cueste. Venimos de jugar cinco partidos en quince días, más lo de Pamplona. Espero estar bien para la Liga porque tenemos tiempo para recuperar», destacó esperanzado.