Melody afronta la final de Eurovisión de esta noche con gran ilusión. La sevillana ganó el ‘Benidorm Fest 2025’ en febrero con ‘Esa diva‘ y llega a Basilea después de cambios en su apuesta y una histórica remontada en las apuestas.
La artista afirma no estar preocupada por su resultado en la final: «Obvio que todos queremos ganar, para qué nos vamos a engañar, claro está. Pero si yo hago ese trabajo, yo ya puedo dormir tranquila, porque yo he hecho lo que tenía que hacer«.
Además, la intérprete no le da importancia al puesto en el que actúa, a la vez que no piensa que sea determinante de cara al resultado final: «Hay que cantar en cualquier parte que te toque… Tiene que ser muy bien recibido y con buena actitud. Y yo estoy encantada».
Para esta noche, la sevillana también confiesa cuáles son sus amuletos y objetos de la suerte y avisa con una sorpresa final: «La portada de mi primer disco, porque me trajo muy buena suerte, la verdad y el sombrero, que lo he llevado conmigo en esta actuación», destaca.
«Siempre hay sorpresas, algo nuevo que se va a desvelar, porque nunca las actuaciones son todas iguales», contó en su entrevista a RTVE. ¿Volveremos a ver el helicóptero que tanto gustó en Benidorm?