«Un último esfuerzo», esa es el mensaje que el entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, le ha mandado a sus futbolistas a falta de dos jornadas para acabar la Liga. La primera de las dos finales que restan es este domingo ante el Getafe en Son Moix y el técnico bermellón quiere que su equipo sea atrevido, pero con matices. «Tenemos que ser valientes, pero contra el Valladolid lo fuimos los primeros 15-20 minutos y fue un desastre. La valentía dentro de un orden y con cabeza. Vamos a por la victoria pero siendo equilibrados», asegura.
A pesar de la exhibición de Leo Román ante el Real Madrid, confirma que Dominik Greif será el portero titular. «Ellos saben que si entrenan bien los dos tendrán la posibilidad de mostrarse. Leo ha demostrado que puede jugar perfectamente. Es un priviliegio poder contar con ellos», afirma.
Además, también entran en la convocatoria Morlanes y Robert Navarro. «Han estado trbajando de forma individual, y a final de semana se han incorporado al grupo. Llegan justos de sesiones no están al 100%, y viendo lo que queda este curso están en la convocatoria por si nos pueden ayudar», explica.
Este domingo el equipo se despide de Son Moix. «Tenemos el debe de contagiar a la gente. El equipo le tiene que dar argumentos porque juntos somos más poderosos. Queremos terminar en casa con una alegría», apunta.
En toda la rueda de prensa, Jagoba Arrasate no ha mencionado la palabra Europa. «En el vestuario esta semana hemos hablado del partido del Real Madrid y del Getafe. Tenemos que ganar este domingo y si lo hacemos la ilusión se mantendrá intacta. Queremos pelearlo hasta el último minuto», señala.
Sobre el Getafe admite que aunque estén en una mala racha, son peligrosos. «Debemos poner la ilusión a la par de la necesidad de ellos. Para nosotros es ilusionante, si ganamos tenemos una semana bonita antes de Vallecas. Nos enfrentamos a un rival que ha hecho buenos números fuera de casa, ahora está en una mala racha pero sabemos de su fortaleza y de cómo compiite. El acierto es clave», finaliza.