David Bisbal se consolida como el coach con más voces en su equipo en La Voz Kids 2025, sumando un total de siete talents tras las dos primeras galas. Su experiencia y conexión con los niños lo mantienen imbatible en esta edición.
El artista cuenta con siete voces para su equipo: “Es que no acaba el talento aquí en nuestro país, es un lujazo”, nos ha confesado encantado por poder participar un año más en el programa.
En la primera gala, el artista logró duplicar el número de talents que sus compañeros, incorporando a su equipo las voces de: Celia, que brilló en el escenario con Ya no quiero ser de Niña Pastori; Pere, quien impresionó a todos los coaches con Snowman de SIA; Miguel, que deslumbró al piano con El gato de Pablo López; y Daniela, que demostró su pasión por la música cantando Control de Zoe Wees.
En la segunda gala, Bisbal sumó tres nuevos talentos: Prishylla, que impactó con su interpretación de This Is a Man’s World, desatando una auténtica batalla entre los coaches; Iker, que emocionó con su versión de Shallow y, tras dudar, eligió a David como coach; y Emilio, que llenó el escenario de arte flamenco con Aroma de mujer, logrando un pleno de coaches.
Con estas nuevas incorporaciones, Bisbal consolida un equipo fuerte y diverso, que lo coloca en lo más alto del ranking esta edición. Su cercanía, experiencia y pasión por la música siguen siendo claves para ganarse la confianza de los pequeños talentos.