Nicole mueve ficha y consigue que detengan a Eva antes de la inauguración del local

La reunión de negocios había sido un éxito, y Eva no podía tener más ganas de llevar la mercancía a Eva Nuit para tener todo preparado para la gran noche de inauguración. Pero no todo iba a salir como planeaban.

Nada más poner un pie en Marbella, la policía les estaba esperando en el aeropuerto. Bajo las órdenes del alcalde y de Nicole, han registrado toda la mercancía, buscando algo con lo que inculpar a la joven. Al abrir las cajas y ver que solo se trataba de unas lámparas de cristal, la guardia civil a cambiado de estrategia.

“¿La tasa de aduanas dónde está?”, ha preguntado el agente, y aunque Oliver le ha asegurado que era el primer documento que se encontraba en la carpeta, el oficial se ha mantenido firma y ha arrestado… ¡a los dos jóvenes!

Eva no se podía creer lo que estaba ocurriendo, pero sabía quién se encontraba detrás de todo ello: Nicole. Omar se ha lanzado, dispuesto a salvar a su amiga, pero esta se lo ha impedido: “Te necesito fuera”. El tiempo corre en su contra: la inauguración será el viernes y nada la asegura el poder estar a tiempo.

¿Conseguirá desafiar a la autoridad y llegar a su inauguración? ¿O habrá ganado Nicole la batalla?


Fuente