Àngel Llàcer y Manel Fuentes discrepan al inicio de la sexta gala de Tu cara me suena

¡Menuda sexta gala de Tu cara me suena hemos vivido! La nostalgia y el espíritu country se han colado en un programa que ha contado con la visita de Coyote Dax, de Txabi Franquesa y del ganador de la octava edición del programa, Jorge González.

Mikel Herzog Jr. ha conseguido su segunda victoria gracias a su espectacular imitación de Damiano David, exvocalista del grupo italiano Måneskin, en la que ha recreado uno de sus últimos videoclips, el de la canción ‘Born With a Broken Heart’.

Ana Guerra fue la encargada de abrir la gala por todo lo alto metida en la piel de Madonna para interpretar el tema ‘Music’. Por si fuera poco todo lo que se movió en su actuación, la canaria quiso apoyar a su compañero Goyo y se convirtió en una más del cuerpo de baile durante su imitación.

Después de recibir el Training VIP de Coyote Dax durante la semana, Goyo Jiménez se convirtió en todo un galán con espíritu country para hacer bailar a todos los asistentes a plató con el hit ‘No rompas más’. El propio Coyote aseguró que era la mejor imitación que habían hecho de él nunca.

Esperansa Grasia afrontó el reto de imitar a una jovencísima Lolita delante suya. La cómica sacó la rabia que llevaba dentro para meterse en el papel y, aunque nos hizo partirnos de risa con el final se su actuación, Lolita recalcó que su imitación había sido sobresaliente.

Manu Baqueiro nos hizo un regalo a todos los fans de Toy Story metiéndose en la piel de Woody. El plató se convirtió en una habitación llena de juguetes con vida y el público pudo cantar junto al actor una de las canciones infantiles más pegadizas: ‘Hay un amigo en mí’.

Gisela Lladó se convirtió en una enérgica Lola Índigocon uno de sus últimos temas. La cantante sacó ‘La reina’ que lleva dentro y dejó al público boquiabierto. Tanto, que éste volvió a premiarla dándole su doce.

Con una puesta de escena de altura, Yenesi se transformó en Kate Ryan para interpretar un tema que se ha bailado en todo el mundo ‘Ella Ella L’a’. La sensualidad volvió a ser protagonista en su actuación y la actriz demostró, una vez más, que no hay reto que se le resista.

Bertín Osborne protagonizó una actuación mucho más calmada que la de la semana pasada, dónde tocó la gloria como el vocalista de Kiss. En esta ocasión, el cantante nos hizo viajar al pasado como Camilo Sesto y ‘El amor de mi vida’.

Melani ha podido cantar con el ganador de la octava edición de Tu cara me suena, Jorge González. Los dos nos han dejado de piedra metiéndose en la piel de Pimpinela e interpretando con el dramatismo que tanto caracteriza al dueto ‘Dímelo delante de ella’.

Si el final de la gala os ha sorprendido, no podéis perderos la de la semana que viene. Mikel Herzog Jr. y Yenesi protagonizarán el primer duelo de la edición imitando nada más y nada menos que a David Bisbal. ¡Menuda gala nos espera!


Fuente