Jacobo Ramón se erigió en el héroe inesperado del Madrid marcando el gol del triunfo ante el Mallorca en el último suspiro del partido. El canterano, de 20 años, fue titular por primera vez en Liga con el equipo de Ancelotti y estaba exultante tras anotar su primer tanto de blanco en el Santiago Bernabéu.
«Es inexplicable. He soñado con marcar en el Bernabéu toda mi vida. Con esta camiseta hay que ir hasta el final y no hay mejor manera de marcar primer gol que está», afirmó el central en declaraciones a Real Madrid TV.
Lee también
«He visto un centro, la han peinado y he pensado que iba a ir ahí. No sé cómo, pero la he metido. Marca en el Bernabéu es impresionante. No me lo hubiera imaginado y más en el minuto que ha sido. Es un orgullo enorme y ojalá vengan muchísimos más. Era mi primera titularidad aquí. Al principio estaba un poco nervioso, pero a medida que han pasado los minutos me iba sintiendo mejor. El final se explica solo. Estoy muy contento”, siguió Jacobo.
«Que te vengan a felicitar los mejores del mundo es una sensación inexplicable. Hemos tenido muchas ocasiones, su portero ha hecho un partidazo pero al final hemos conseguido ganar», finalizó Jacobo.