Tres cumplir 50 años el pasado 17 de abril, la novia de Joaquín Prat, Alexia Pla, ha conseguido darle una de las sorpresas más especiales de su vida, dejando al periodista sin palabras con este inesperado regalo en forma de fiesta de cumpleaños temática con la presencia de sus mejores amigos.
Adiós a Joaquín Prat: los motivos de su ausencia en Vamos a ver / Paula Ordóñez / Telecinco
Aprovechando una escapada a Formentera en pareja este fin de semana, la enfermera con la que el presentador de ‘Vamos a ver’ comparte su vida desde hace casi tres años ha organizado una celebración por todo lo alto en la isla para festejar el medio siglo de vida de su amor.
Ha sido el propio Joaquín el que ha compartido emocionado en sus redes sociales algunas imágenes del cumpleaños sorpresa, al que ha asistido entre otros rostros conocidos su excompañera de cadena y amiga Sonsoles Ónega, que ha presumido orgullosa de su amistad con el presentador publicando en sus historias de Instagram uno de los momentos más emotivos de la fiesta.
El comunicador llegaba al lugar de la celebración engañado por su novia y, sin poder ocultar su asombro al ser recibido por su entorno más cercano al grito de «¡sorpresa!» antes de estallar en aplausos mientras le cantaban el «cumpleaños feliz», saludaba a algunos de los invitados sin poder contener la emoción, llorando con esta preciosa sorpresa de Alexia que nunca hubiese imaginado. Un momento que ha compartido en sus redes, agradeciendo a su pareja «este día inolvidable».
Una vez superado el shock y el impacto inicial, Joaquín se sumaba a la fiesta y, cambiando su atuendo -pantalón corto y chaqueta azul marino- por un disfraz de ‘sheriff’ con placa en el pecho y pañuelo rojo al cuello, compartía diferentes vídeos bailando, riendo feliz y fotografiándose con los asistentes.
Las sorpresas no terminaban aquí, ya que su novia le ha dejado de nuevo sin palabras con su tarta de cumpleaños, un dulce en forma de televisión con una imagen en blanco y negro de él con su padre, el inolvidable Joaquín Prat.