Iñigo llamó a Ferran para hacerle partícipe de la celebración

El de Ondárroa se acordó del valenciano, recién operado de apendicitis, no pudo estar presente en el vestuario con el resto de sus compeñeros

Iñigo Martínez, en la llamada a Ferran

Todo fue fiesta en el vestuario del Barça en Cornellà-El Prat y también en una habitación del Hospital de Barcelona. Ferran Torres vio el partido desde su habitación después de que el miércoles por la noche fuera operado de urgencia de una apendicitis. Aún convaleciente, el valenciano no pudo estar físicamente con el resto de sus compañeros en la celebración, aunque sí que siguió el festejo de una forma distinta.

Lee también

Iñigo Martínez, desconvocado por estar amonestado, fue el primero que se acordó de su compañero y no tardó en hacerle una videollamada desde el vestuario. En las imágenes que el propio Barça facilitó de los festejos, se pudo ver el teléfono del vasco desbloqueado y facilitando al valenciano que pudiera disfrutar con el resto de sus compañeros.

Habrá que ver si el ex del Manchester City podrá recibir el alta antes de que el Barça arranque la rúa a partir de las 18h y así, con cuidado, pueda acompañar y disfrutar de la que es su segunda liga desde que llegó al Barça en invierno de 2022.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente