He visto negro y me he caído

La situación en ‘Supervivientes 2025‘ se vuelve cada vez más crítica. Las condiciones extremas empiezan a pasar factura a todos los participantes de la edición, que llevan casi dos meses enfrentándose al hambre, al aislamiento y a desafíos que desgastan cuerpo y mente. Las señales de agotamiento ya no se pueden ignorar.

Anita ha sido la última en verse afectada por el desgaste físico. Mientras estaba en la playa, la concursante sufrió un desvanecimiento que alarmó a todos. «He visto negro entero, he empezado a temblar y me he caído», explicó con dificultad tras recuperarse mínimamente del susto y mientras sus compañeros le proporcionaban bebida isotónica.


Anita, en ‘Supervivientes 2025’

Captura de Telecinco

Este episodio se suma a otros momentos delicados que han atravesado compañeros como Joshua o Montoya. Borja, consciente de que no es un caso aislado, compartió que otros también presentan síntomas de agotamiento: «Alex se ha levantado y me ha dicho lo mismo«, comentó.

Montoya, que también arrastra el desgaste de la supervivencia, se mostró empático con Anita. Tras ofrecerle agua, intentó describir su propio estado de debilidad: «De hacerme de allí para allá, voy haciendo eses», le confesó, visiblemente afectado. El grupo entero intentó levantar el ánimo de Anita. Carmen Alcayde, especialmente cercana, le recordó su fortaleza personal al decirle que es «madre de tres hijos«.

Anita, en 'Supervivientes 2025'

Anita, en ‘Supervivientes 2025’

Captura de Telecinco

Lee también

Anita, todavía visiblemente afectada, confesó después en el programa: «Me ha empezado a temblar el cuerpo y no veía». Aterrada por lo que acababa de experimentar, se refugió unos minutos en la sombra tras recibir un abrazo reconfortante de Montoya y muestras de cariño de Carmen.



Fuente