La intuición le ha jugado a Rosa una mala pasada en El Rosco. Además, Manu ha protagonizado una remontada excepcional, por lo que el madrileño ha repetido victoria y la gallega tendrá que volver a pasar por la Silla Azul. La de este programa ha dejado una curiosa anécdota gracias a la aspirante o, mejor dicho, a su marido, lo que ha conquistado a Roberto Leal.
El duelo número 122 entre Manu y Rosa ha transcurrido de forma muy igualada durante la primera vuelta. Sin embargo, todo ha cambiado en el turno en el que la concursante ha tratado de coger carrerilla y distanciarse. Cuando iba a enlazar su sexto acierto para llegar a 22, ha cometido un fallo que la ha hecho venirse abajo. “Pensé de primeras y pensé que era trampa”, ha explicado sobre la respuesta correcta.
En el otro atril, Manu ha aprovechado ese tropiezo para recortar distancias hasta casi empatar a 21 con su rival. Rosa, pese a sentir esa presión, ya no se ha arriesgado y se ha plantado. De esta forma, el madrileño ha completado su remontada e, ya sin nada que perder, ha buscado el bote de 1.606.000 euros. ¡Disfruta de este apasionante Rosco en el vídeo!