El gran problema es que en este país la paciencia no existe

Carlos Latre sorprendió a todo el mundo al saltar de jurado de Antena 3 en ‘Tu cara me suena’ a Telecinco para presentar en prime time un programa de entrevistas y así competir contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El humorista decidió aceptar el reto, pero su ‘Babylon Show‘ se hundió en pocos días.

El programa fue cancelado tras 13 emisiones y su despedida fue seguida por tan solo 473.000 espectadores de media y un 3,6 % de cuota de pantalla. El formato de Latre no consiguió llegar a la esperada audiencia y se despidió de Telecinco el pasado miércoles 11 de septiembre de 2024.


Carlos Latre, en ‘Babylon Show’

Luis Miguel Gonzalez

Tras su monumental varapalo, Carlos Latre, de momento, solo sale imitando a personajes políticos en ‘El programa de Ana Rosa‘. Latre ha vuelto a hablar de esta situación en el programa de baja audiencia de Miguel Lago en Telemadrid.

«Fue muy cortito, pero muy intenso. Formamos un equipo absolutamente maravilloso y creo que todos guardan un gran recuerdo de ese programa, de lo que allí pasó. Todos tienen pena porque duró muy poco. Fue una lástima», empezaba explicando Latre.

Carlos Latre, en 'Babylon Show'

Carlos Latre, en ‘Babylon Show’

Captura Telecinco

Carlos contaba a Miguel Lago que «la televisión está llena, el 95 % de los formatos no funcionan. El gran problema es que en este país la paciencia no existe. El programa eran pilotos que íbamos haciendo en directo. No era un sitio amable, yo no hago guerras. Era una masa que no la dejaron meterla ni meterla en el horno».

Lee también

Carlos Latre, en 'Babylon Show'

Carlos Latre, en ‘Babylon Show’

Telecinco

Latre reflexionaba que «para mí ha sido un gran aprendizaje. Creo que ‘Babylon’ no era una mala idea, con el tiempo hubiera funcionado bien. Se le tendría que haber dado el tiempo que requería estar en medio de un maremoto. Fue una pena».



Fuente