Más de 200 aficionados taronja acompañaron al equipo hasta Zaragoza. El Pabellón Príncipe Felipe que se tiñó de rojo con 10.000 aficionados del Casademont Zaragoza llenado las gradas, también contó con una destacada presencia de seguidores taronja. La afición del Valencia Basket, pese al intempestivo horario del partido, no dudó en mostrar una vez más su apoyo incondicional a su equipo. Los tres autobuses fletados por el club se llenaron para poner rumbo a Zaragoza. Además, otros 60 aficionados taronja viajaron por su cuenta.
Los autobuses partieron repletos de ilusión desde l’Alqueria del Basket y tras, el partido, emprendieron el viaje de regreso. El cansancio y el esfuerzo habían valido la pena para arropar a su equipo en Zaragoza. Durante todo el partido los aficionados taronja se hicieron sentir en un Pabellón Príncipe Felipe abarrotado.
Los autobuses con los aficionados taronja llegaron a Zaragoza a las 19:50 h. poco después de que el equipo llegase al Pabellón Príncipe Felipe. Pese a todo, una buena representación de los aficionados más madrugadores recibieron al equipo con aplausos y gritos de ánimo.
Encabezando la delegación taronja en Zaragoza estuvieron los mecenas del club Juan Roig y Hortensia Herrero junto al presidente del club, Vicente Solà; el director General, Enric Carbonell; Víctor Luengo, relaciones Externas del club; Esteban Albert, director Deportivo de la sección femenina y Víctor Sendra, director del Roig Arena. Las instituciones valencianas también estuvieron representadas en Zaragoza por el Director General de Deportes, Luis Cervera; la Concejala de Deportes de València, Rocío Gil y la directora Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, María Ángeles Vidal.
La afición taronja vibró en todo momento con el equipo y explotó de felicidad cuando el pitido final.
A la Fonteta
El Valencia Basket celebrará este lunes el título con su afición en la Fonteta en un acto que comenzará a las 20:00 horas. A partir de las 19:30 h. se abrirán las puertas para todos los aficionados con entrada libre. Está previsto también que una representación del club realice las clásicas visitas institucionales para ofrecer el título de campeonas de la Liga 2024-2025.