El lamento de Manu por no arriesgar que ‘contagia’ a Rosa en El Rosco

Una decisión complicada, quizá la que más, en El Rosco es decidir el momento adecuado para plantarse. ¿Qué listón es suficiente para ganar? Manu, en su nuevo duelo contra Rosa, lo ha establecido en 22 aciertos, aunque ha lamentado después no haber arriesgado con una letra que tenía dudosa. ¡Y lo mismo le ha pasado a su rival! Ha sido el broche a un programa que ha contado con uno de los mejores bailarines que ya han pasado por el Dancing Corner en La Pista.

Tras la igualdad con la que los dos concursantes han comenzado El Rosco, Rosa ha ido ralentizando su ritmo mientras que Manu ha ido de menos a más. De hecho, ha terminado antes la primera vuelta antes y con un buen balance de 20 aciertos.

Después, la prueba ha dado paso a un duelo de estrategias, entre la prudencia y el resto al rival. Los marcadores han reflejado un empate a 21 que no ha sido el resultado definitivo.

Manu ha arriesgado una respuesta más y se ha plantado, aunque ha descubierto que podría haberse quedado a dos letras del bote. “Vaya por Dios”, ha reaccionado. Lo curioso es que a Rosa le ha ocurrido exactamente lo mismo. ¡Dale al play!

Fuente