Varias detonaciones sorprendieron este sábado a vecinos del barrio de Cruz de Humilladero en Málaga. Los testigos aseguraban que, los disparos que habían ocurrido en el parking de un supermercado, habían herido a una persona. Fuentes cercanas al caso han confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga que debido a este suceso una persona ingresó en un hospital con una herida de bala en la pierna.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas en calle Gerona de Málaga capital, según informó a este periódico desde el 112. Los vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar diferentes detonaciones en el parking de un supermercado, al mismo tiempo que aseguraban que una persona había resultado herida y se encontraba dentro de un vehículo.
La Policía Nacional se trasladó al lugar de los hechos para esclarecer este incidente con uso de armas de fuego en parking subterráneo. A su llegada observaron que las partes implicadas no se encontraban en el lugar a la llegada de los indicativos policiales.
Asimismo, en el parking del supermercado se hallaron vestigios del incidente con uso de armas de fuego y finalmente dieron con el herido que se encontraba en un hospital tras haber recibido una herida de bala en una pierna.
La Policía Nacional mantiene la investigación continúa abierta.