Euforia incontenible en el vestuario del Barça

Hansi Flick no se siente aún campeón. Falta una última victoria, quizá en el derbi ante el Espanyol el jueves 15 o una derrota del Real Madrid el día anterior en el Bernabéu, pero el Barça empieza a sentirse ya campeón con 7 puntos de ventaja sobre un conjunto blanco que se adelantó en el marcador en Montjuïc pero que ha sucumbió ante un equipo azulgrana, rebelde y valiente.

Nada más concluir el partido, sobre el césped del Olímpic de Montjuïc, los jugadores del Barça celebraron con satisfacción el triunfo. Ganar al Madrid había sido asestar un golpe definitivo al campeonato. La alegría se desparramó por todo el campo.


La alegría de los jugadores del Barça

FCB

Como también en el interior del vestuario cuando formando una piña, festejaron el triunfo y posaron para los medios del club exteriorizando su rabia y satisfacción por rl trabajo bien hecho.

Lee también

Estaban todos, con los más jóvenes liderando el griterío. Szczesny, a un lado, los miraba divertidos. El portero había derramado unas lágrimas satisfacción nada más sonar el pitido final.    



Fuente