En ausencia del lesionado Jorge Martín, el único piloto capaz de ganar cinco carreras al sprint de forma consecutiva, otro piloto ha sido capaz de destronarle. Marc Márquez es el nuevo rey del sprint tras firmar un pleno de triunfos en lo que va de temporada. El piloto del equipo oficial de Ducati ha firmado en Le Mans su sexta victoria consecutiva en una carrera en la que la velocidad y la constancia le han llevado a recuperar el liderato de MotoGP con dos puntos de ventaja sobre su hermano Álex (segundo en carrera) y 31 sobre Pecco Bagnaia, que se ha ido al suelo a las primeras de cambio. El rookie Fermín Aldeguer ha completado el podio.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.