Los anillos inteligentes han irrumpido en el mercado como una opción innovadora para quienes desean monitorizar su salud y actividad diaria sin llevar un dispositivo voluminoso en la muñeca como los smartwatches.
Estos pequeños wearables ofrecen funcionalidades similares a las de un reloj inteligente, pero en un formato más compacto y elegante.
Este pequeño dispositivo, cada vez más popular en el mundo del deporte de élite, permite recopilar datos fundamentales como la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca o la variabilidad del pulso.
Si bien los deportistas utilizan los anillos inteligentes más avanzados en el mercado, los de Oura Ring, cuyo precio oscila entre los 400 euros; existen otros modelos mucho más económicos que ofrecen mismos datos.
Hoy, cualquier persona puede acceder a un anillo inteligente con funciones similares por menos de 60 €, como este modelo disponible en Amazon, ideal para quienes quieren mejorar su salud, controlar su actividad diaria y optimizar su rendimiento físico sin necesidad de un smartwatch.
El anillo inteligente por menos de 60 €: clave para mantener la forma física
El anillo inteligente de Gwenland es una opción accesible para quienes buscan monitorizar su salud y rendimiento físico sin invertir grandes sumas de dinero. Con un diseño elegante y discreto, este dispositivo combina funcionalidad y estilo. Permite el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre (SpO2), calidad del sueño y actividad física diaria.
Las mismas funciones que un reloj inteligente. A través de su pantalla LED y control táctil, el usuario puede acceder fácilmente a estos datos sin la necesidad de sacar constantemente el teléfono, facilitando una gestión proactiva de su bienestar.
No tiene problemas de conectividad, es accesible para todos. Compatible con dispositivos Android 5.0 e iOS 10.0 en adelante, el anillo se sincroniza mediante Bluetooth, permitiendo la visualización y análisis de los datos recopilados a través de una aplicación dedicada.
Además, no requiere suscripciones adicionales, lo que lo convierte en una opción económica y práctica.
Cómodo y versátil: ¡No te darás cuenta de que lo llevas puesto!
Con una clasificación de resistencia al agua IP68, el anillo es apto para su uso durante actividades acuáticas como natación o duchas. Siendo así el dispositivo perfecto en todos los ámbitos, ya sea trabajo, deporte y ocio, no te darás ni cuenta de que lo llevas puesto.
Su batería ofrece una autonomía de 3 a 5 días con una sola carga de aproximadamente una hora, y un tiempo de espera de 10 a 15 días, asegurando un uso continuo sin interrupciones.
El dispositivo también incluye funciones como control remoto de la cámara del smartphone y navegación por gestos en aplicaciones como TikTok o navegar por sitios web, brindando una experiencia interactiva y conveniente.
El reloj inteligente más elegante
Si prefieres invertir algo más de dinero en el que puede ser tu imprescindible de todos los días, el Amazfit Helio Ring combina la elegancia y la economía. Al igual que los relojes inteligentes, hay modelos más discretos y otros más llamativos. Si lo que prefieres es un anillo que a primera vista parezca un anillo, este anillo inteligente y además, ahora, rebajado.
El Amazfit Helio Ring incorpora sensores para monitorear el ritmo cardíaco, medir el oxígeno en sangre, detectar niveles de estrés y hacer un seguimiento de la calidad del sueño y de la respiración al dormir. Toda la información que recopila el anillo se puede ver en la app de Zepp en el móvil, aunque también se puede sincronizar con Google Fit, Apple Health y Adidas Running, entre otras.
Con un grosor de 2,6 milímetros y un peso inferior a 4 gramos, el anillo es ligero y adecuado para su uso en actividades deportivas. Además, está disponible en dos tamaños para adaptarse a diferentes usuarios.
También incorpora giroscopio y acelerómetro, y una batería cuya capacidad varía según el tamaño del dispositivo. En cuanto a la autonomía, el Amazfit Helio Ring la duración de la batería es de unos 4-5 días y se recarga en aproximadamente una hora y cuarenta minutos mediante carga inalámbrica.
El Amazfit admite apnea en interiores y exteriores a una profundidad de hasta 30 metros. También puede resistir el equivalente a una presión de agua de hasta 100 metros, lo que lo hace perfecto para todas sus actividades de natación, surf y kitesurf. El mejor aliado para volver a la rutina y estar a punto para verano.
Última actualización el 2025-05-10 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados