Ángel Di María (37 años) todo apunta a que está viviendo sus últimos días como jugador del Benfica. El extremo argentino, ex del Real Madrid, está en plena lucha con su equipo por ganar la Liga Portuguesa. A falta de dos jornadas, Benfica y Sporting Club empatan en lo alto de la tabla con 78 puntos, pero el liderato gracias al resultado de la ida es del Sporting. Algo que convierte todavía en más decisivo el partido que juegan hoy entre ellos en el Da Luz (19 horas). Si el Benfica gana 2-0 (o ventaja de dos goles o más), es campeón. Si gana con ventaja de 1 gol, se decide todo en la última jornada. El Benfica solo tendría que puntuar. Con el empate todo se decidiría en la última jornada. Y el triunfo del Sporting convierte al equipo liderado por Gyokeres y Trincao en campeón.
Un partido clave en la clasificación, pero también con un aroma especial porque los aficionados encarnados estarán pensando todo el tiempo eso de ‘árbitro no pites, que se nos va’. Ángel Di María, está viviendo los últimos coletazos de su segunda etapa en el Benfica. Acaba contrato en breve y todo apunta a que no va a renovar, por lo que será su último encuentro en casa.
El crack ya retirado de la albiceleste desde la pasada Copa América dejó entrever en una publicación de Instagram que es su último partido como local con el equipo encarnado.
Lee también
En una publicación de una cuenta que habla de la actualidad del club se ponía una imagen de su ídolo con la frase de «1 juego», a lo que el propio jugador respondió con un emoji de lágrimas y un corazón rojo, confirmando que su adiós definitivo al club está más cerca que nunca. Esta campaña en un total de 37 partidos ha anotado 15 goles y ha dado 7 asistencias.