Aunque ya llevamos cinco galas de Tu cara me suena 12, desde la primera noche hemos sido testigos del gran nivel que presentan los concursantes de esta edición. Y con el paso de los programas, el nivel no se mantiene, ¡sigue creciendo!
Melani es, sin duda, una de grandes revelaciones de la temporada. La benjamina de la edición afronta cualquier reto le ponga el pulsador y, en esta quinta gala, ha sacado su lado más rockero, una faceta inédita en ella, para imitar a The Rasmus.
El jurado se queda sin palabras para valorar el trabajo de Melani, pero también del resto de concursantes, pues el nivel está siendo altísimo. El arranque de esta quinta gala ha puesto en un serio aprieto a los miembros del jurado, logrando que Àngel Llàcer estalle: “Tenemos que dimitir como jurado”, ha señalado.
Manel Fuentes lo observaba asombrado desde el centro del escenario con Melani. Hasta el presidente de honor ha señalado que tenía muchas ganas de volver a Tu cara me suena, y ya se quiere ir. ¿La razón de este arrebato de Llàcer? El propio Àngel le pregunta al presentador, de manera irónica: “¿A quién le pongo el 12?”.
El presidente de honor del jurado ha señalado que Yenesi estuvo fabulosa abriendo la gala como Kylie Minogue mientras Martin Urrutia encarnaba a Ricky Martin, y Ana Guerra imitaba a la perfección a Rosana. Tres concursantes y tres imitaciones dignas de un 12 que, tanto Llàcer como el resto del jurado, solo puede entregar una vez.
Por su parte, Florentino Fernández ha querido valorar a Melani y su imitación, que también ha visto merecedora de un 12, pero el miembro del jurado ha recordado un episodio goloso y muy divertido que vivió junto a la concursante en la pasada gala y que podría hacer que la concursante ‘perdiera’ puntos. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!