Eva se planta ante las amenazas del alcalde

Corrupto y ambicioso: así es Antonio Mansilla, el alcalde que gobierna en Marbella en 1989. Colocado en su puesto gracias a la astucia e ingenio de Nicole, el hombre está a las órdenes de la mujer. Por ello, cuando la empresaria le ha ordenado que acabe con la discoteca de Eva, este ha tenido que obedecer sin rechistar.

Mansilla se ha presentado en el lugar, dispuesto a acabar con las obras. Y aunque Eva ha dejado claro que todos sus papeles están en regla y que no tiene ningún motivo por el que cerrar su futuro local, el alcalde ha mantenido su postura.

Al ver que el hombre no entraría en razón, Eva ha optado por una vía menos diplomática: sus trabajadores han apuntado con sus pistolas al corrupto, dejando claro que nadie se movería de allí.

Antonio Mansilla se ha retirado asustado, pero a Eva aún le quedaba una cosa más por hacer.

Sabiendo que sería Nicole la que se encontraría detrás de todo esto, se ha acercado al coche del político, donde, efectivamente, se encontraba la mujer: “Esta vez no me vas a quitar lo que es mío”, le ha espetado. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Nicole? ¿Y Eva?


Fuente