El Real Betis está en una nube desde que este jueves confirmara en Florencia su pase a la final de la Conference League, que será ante el Chelsea FC el próximo 28 de mayo en Breslavia. La expedición verdiblanca ya ha llegado al Benito Villamarín este viernes con un espectacular recibimiento por parte de los aficionados béticos, que llevan todo el día buscando vuelos y habitaciones para asistir al encuentro. Para esa cita tan esperada, para sus fans y para que la lleven al cielo los jugadores, el Betis ha anunciado una camiseta especial con la que disputará la final.
Junto con Hummel, el patrocinador técnico del club, se ha diseñado una nueva camiseta especial, que según el comunicado del Betis «fusiona tradición y tecnología con un enfoque distintivo en cada detalle. Este modelo ha sido confeccionado en un tejido técnico estructurado, que no solo ofrece resistencia y transpirabilidad, sino que incorpora rayas verticales en relieve inspiradas en las históricas franjas del Real Betis, todo ello con un tratamiento BeCool®, pensado para maximizar el confort térmico sin renunciar al aspecto retro que define su esencia».
El central Diego Llorente ha sido el elegido para hacer de modelo de la nueva camiseta, que en pecho luce el logotipo de Hummel con «un innovador sistema en TPU con relieve, reforzando la identidad de marca y ofreciendo una estética moderna». A su lado, el escudo del Real Betis Balompié «se eleva en calidad con un bordado de alta definición, que rememora épocas pasadas y añade un toque de autenticidad y distinción».
La camiseta ya se puede adquirir en preventa
Esta edición limitada, disponible para niños y adultos, ya se puede adquirir desde este viernes 9 de mayo, aunque en preventa en la tienda online. En los próximos días también se podrá en las tiendas físicas del club en el Benito Villamarín, Centro Comercial Lagoh, Centro Comercial Aire Sur y avenida de la Constitución. La nueva camiseta tiene un precio de 89,95 euros, mientras que para socios baja a los 80,96.
Además, este viernes también ha arrancado el proceso de solicitud de entradas para la final. A falta de conocer el número exacto de entradas de las que dispondrá el club, los socios podrán realizar el proceso de solicitud de entrada desde este viernes hasta el próximo lunes 12 de mayo a las 14:00 horas.
La asignación de entradas seguirá el criterio de antigüedad y el proceso de petición de localidades deberá realizarse desde el área privada de socio. Se podrá hacer de forma individual o en grupo de hasta cuatro personas incluyendo al abonado que inicie el trámite. El grupo servirá para que todos los integrantes a los que le corresponda entrada puedan adquirirla el mismo día y en la misma franja horaria, y así poder disfrutar de la final en la misma zona del estadio.
El orden de las citas para la compra se realizará según la antigüedad del solicitante o de la media del grupo contando sólo con los socios de ese grupo a los que le ha correspondido entrada. Una vez que el administrador del grupo finalice la inscripción el documento no podrá ser editado, por lo que los integrantes de cada agrupación quedarán inscritos sin posibilidad de cambiarse de grupo.
El club informará a todos los inscritos vía correo electrónico si les ha correspondido entrada para la final o no. Esta comunicación también estará disponible en el área privada de cada socio. Los béticos con entrada para la final también recibirán un correo electrónico explicativo de los pasos a seguir para la compra de su localidad.