Los Minnesota Timberwolves se sienten de alguna manera robados por los árbitros como le pasó al Barça ante el Inter en Champions. El conjunto de Minneápolis cree que los colegiados fueron demasiado pasivos en su derrota en el primer partido de la serie contra los Warriors.
El entrenador de los Wolves, Chris Finch, se quejó en concreto de la agresividad de Golden State con Rudy Gobert. Tanto es así, que el técnico reveló que han presentado vídeos a la NBA para que los revisen.
Lee también
“En los rebotes defensivos, ellos hacen muchas faltas, sujetan, empujan y placan a Rudy. Eso es claro, enviamos unos cuantos de esos vídeos a la liga. De hecho no sé si hay otro jugador en la liga con la categoría de Rudy que se le permita ser físicamente golpeado en la manera que él es. Así que tenemos abordar esto”, lamentó Finch.
Los Timberwolves reciben a los Warriors de nuevo esta noche (03:30) en un segundo partido sin Stephen Curry, quien se perderá por lo menos este y dos encuentros más por su lesión muscular.