Las consecuencias que ha tenido para Natalia Sánchez la gran repercusión de ‘Los Serrano’ en España: «Sigo haciendo terapia»

En abril de 2003 llegó a Telecinco la que iba a acabar convirtiéndose en una de las series más exitosas de la televisión en España: ‘Los Serrano’. Una de sus protagonistas era Natalia Sánchez, que daba vida a María Teresa Capdevila, ‘Teté’. La actriz ha visitado este martes el plató de ‘Y ahora Sonsoles’, donde se ha sincerado sobre el precio de la fama a tan temprana edad.


Natalia Sánchez, en ‘Y ahora Sonsoles’

Captura Antena 3

La actriz solo tenía 13 años cuando su papel se convirtió en uno de los más reconocidos de la televisión, algo que tuvo sus cosas buenas, pero también sus cosas malas. «‘Los Serrano’ ha supuesto la base de mi carrera, una escuela, y algo que me voy a llevar de por vida», decía sobre la parte buena de alcanzar la fama tan pronto.

Sin embargo, este reconocimiento también le ha repercutido para mal durante muchos años: «Yo lo he gestionado poco a poco, con un buen apoyo en casa, con buenos amigos y amigas, y sobre todo con una familia que te ayuda a mantener los pies en la tierra». 

Natalia Sánchez, en 'Los Serrano'

Natalia Sánchez, en ‘Los Serrano’

Captura Antena 3

«Lo hablaba todo con mis compañeros de la serie porque no lo podíamos hablar con nadie más. Ellos estaban en mi misma situación y en el caso de Víctor (Guille en ‘Los Serrano’) con mi misma edad. Somos unos privilegiados porque podemos dedicarnos a lo que nos gusta, pero todo tiene su lado oscuro. Cuando eres pequeño eres muy vulnerable y estás más expuesto», ha continuado.

Lee también

La actriz ha vuelto a remarcar que el punto fundamental que le ha ayudado a sobrellevar la situación ha sido llevar en terapia desde los 11 años: «Sigo haciendo terapia porque creo que es como ir al gimnasio del alma y la mente y no la voy a dejar nunca».



Fuente