el contenido de un disco duro al descubierto que podría ser clave en la investigación

El programa de Ana Rosa‘, que sigue liderando las mañanas, ha analizado las novedades que han llegado del caso de Madeleine  McCann. El diario ‘The Sun‘ publicó un sorprendente hallazgo relacionado con Christian Brueckner, que se ha convertido en el sospechoso número uno.

La desaparición de la pequeña inglesa en 2007 parece dar un paso en su investigación y es que nuevas pistas acercan todo al principal sospechoso. La policía alemana encuentra nuevos restos y pruebas en una fábrica abandonada. Este lugar es la residencia solitaria del principal acusado: un disco duro, una colección de bañadores infantiles, sustancias químicas como cloroformo y una fotografías selfie que sitúa a Brueckner en la zona donde desapareció Madeleine.


Manu Marlasca y Ana Rosa Quintana, en ‘El programa de Ana Rosa’

Telecinco

Estas pistas avanzan que Madeleine fue asesinada poco tiempo después de desaparecer. Las pruebas más inquietantes son las encontradas en el disco duro: contenido pedófilo y de abuso infantil, fotografías y textos que revelan las fantasías pedófilas del principal sospechoso. Christian Brueckner podría salir de prisión en pocos meses tras cumplir su condena de siete años por violar a una mujer estadounidense en el sur de Portugal.

Elisenda Villena, investigadora privada del caso Madelein, en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Elisenda Villena, investigadora privada del caso Madeleine, en ‘El programa de Ana Rosa’

Telecinco

El programa de Ana Rosa‘ conectaba con una investigadora privada del caso Madeleine, Elisenda Villena: «Desde que en 2007 desapareciera ha habido muchas noticias diferentes, pero sí que hay una constante a mencionar este hombre. Parece que hay fundadas sospechas de que Brueckner pueda ser el culpable de la desaparición y muerte de Madelein«.

Lee también

Elisenda Villena, investigadora privada del caso Madelein, en 'El programa de Ana Rosa'

Elisenda Villena, investigadora privada del caso Madeleine, en ‘El programa de Ana Rosa’

Telecinco

«En este registro no hay ninguna fotografía explícita de Madeleine, así que hay que ser prudentes. No necesariamente puede ser el autor del secuestro. La policía británica no ha dejado de investigar y en abril se volvió a dotar de más dinero para continuar esta investigación«, añadía la investigadora privada.



Fuente