No pudo ser. Tras una eliminatoria épica, con prórroga incluida, el Barça dobló la rodilla en la semifinal de la Champions League. 4-3 para un Inter que resistió la remontada blaugrana y que forzó el tiempo extra en el último minuto. ‘¡Qué orgullo de equipo!’ es el titular de la edición de SPORT de este miércoles y resume a la perfección la sensación que dejó este Barça a su afición pese a la derrota en el Giuseppe Meazza.
Esta es la portada de SPORT de hoy / SPORT.es
Como sucedió en el partido de ida disputado la semana pasada en Montjuïc, el Inter se adelantó con un 2-0 que en este caso supo aguantar al descanso y con un más que polémico penalti de Cubarsí a Lautaro. En la segunda parte, Éric Garcia, Olmo y Raphinha levantaron el marcador, pero Acerbi igualó en el añadido. Y en la prórroga, el veterano Frattesi decantó el partido y la eliminatoria.
Ahora el Inter espera rival en la final de Múnich. Saldrá del partido entre el PSG y Arsenal de esta noche en el Parque de los Príncipes, con ventaja parisina tras el 0-1 de la ida. Luis Enrique buscará hoy su billete para una nueva final de Champions para él como técnico.
También llegaron malas noticias para el Barça en el mundo del basket. El equipo de Joan Peñarroya cayó en el quinto partido del play-off de cuartos de final de la Euroliga contra el Mónaco. Un 85-84 para un conjunto que rozó el milagro pero que se quedó sin participar en la fase final de Abu Dabi.
Muchos contenidos que desde primera podrá encontrar en su punto de venta habitual. ¡No se pierda la edición de SPORT!