Mucho ha cambiado Tardear desde la marcha de Ana Rosa Quintana, con un aumento en el número de colaboradores que este miércoles le valió un zasca de Joaquín Prat, presentador de Vamos a ver: «¿Caben todos en el plató?»
Y es que el programa vespertino está desplegando todas sus armas para hacer frente a La familia de la tele, sumando colaboradores estrella como Paola Olmedo o Gloria Camila Ortega. Incluso, ha podido contar con Terelu Campos. Al respecto, Joaquín Prat ironizó con lo que ocurre en el programa: “¿También va a ser colaboradora de Tardear? Vaya, menuda nómina tienen los compañeros de Tardear. ¿Les caben todos en el plató?”
Joaquín Prat, hijo del célebre presentador también llamado Joaquín Prat, conocido por su participación en «El Precio Justo» y numerosos programas de Televisión Española, ha seguido una trayectoria profesional muy similar a la de su padre.
Prat hijo inició su carrera en la radio, colaborando con Iñaki Gabilondo en el programa «Hoy por hoy» de la Cadena Ser. Sin embargo, su popularidad llegó con su salto a la televisión, comenzando en Localia, que pertenece al mismo grupo mediático. Más tarde, se trasladó a Cuatro, donde co-presentó «Visto y oído» junto a Raquel Sánchez Silva.
El verdadero trampolín en su carrera televisiva fue su incorporación a «El Programa de Ana Rosa» tras la salida de Óscar Martínez. Además de este proyecto, ha conducido varias galas navideñas en Telecinco y presentaba el reality «Campamento de verano».
Presentador
Posteriormente, regresó a Cuatro como presentador de «Cuatro al día», pero eventualmente volvió a Telecinco para liderar programas como «¡Viva la fiesta!», «Ya es mediodía», y actualmente está al frente de «Vamos a ver» y «Dinastías».