Arranca el juego en Traitors y se desvela la identidad de los dos primeros traidores

El buen ambiente entre los 18 jugadores de Traitors se ha convertido súbitamente en tensión cuando han llegado a su primera mesa redonda. “Todo lo de antes parece que queda en una nebulosa”, describe Marhya. En la sala aparece Juanra Bonet, que antes ya les ha enseñado el premio de 50.000 euros en plata y les ha preguntado por sus motivaciones y por el rol que les gustaría desempeñar. Muchos han contestado que quieren ser traidores. ¿Quiénes verán cumplido ese deseo?

La mesa redonda es el lugar más trascendental del juego porque es el único sitio en el que los fieles pueden defenderse de los traidores votando para desterrarles. Allí, todos se han mirado a los ojos como iguales por última vez. “Es el momento de decir adiós a la confianza y abrazar la sospecha”, ha comentado Juanra. Después, se han puesto el antifaz: ya no hay marcha atrás. Tampoco para ti si sigues leyendo, porque descubrirás el primer gran secreto de Traitors.

Juanra ha comenzado a dar vueltas alrededor de la mesa redonda. En un silencio casi siniestro, se escuchaba hasta el latir de los corazones. El presentador ha puesto su mano sobre el hombro de dos de los jugadores: ¡Vicky y Carlos se han convertido en traidores! Pero no saben entre sí que el otro lo es. El resto pertenece al bando de los fieles.

Los traidores deben ir asesinando cada noche a un fiel sin ser descubiertos. La misión de los fieles es desenmascarar a los traidores y votar por su destierro. Si el último día queda aunque sea un traidor, se llevará toda la plata. Antes de terminar, Juanra ha dado una buena noticia: “Esta noche no habrá asesinato en el cónclave”. ¿El motivo? Aún falta un traidor por ser designado.


Fuente